Visitaron México por primera vez en noviembre de 2005

8 ene 2010.
(Información antigua) (Old information) (Anciennes informations) (Старая информация)
t.A.T.u.
Rebeldes y controvertidas

Su Propuesta Llegó a México en 2001,
convirtiendo este dueto adolescente en
El más polémico de los últimos tiempos.
_________________________________________________________

° oleada Así la banda ...
Algunos medios afirman que estas chicas se conocieron Cuando Lena Tenía 13 años y Julia 11, piano Mientras estudiaban en la Escuela Infantil de Música de Moscú. Ambas Fueron seleccionadas para Formar parte del grupo musical infantil Neposedi, integrado por dos chicos más. El estilo de la banda no era lo que ellas buscaban, Así que sólo Estuvieron dos años y su Preparación continuaron fuera del grupo musical y, para 1999, se aventaron A formar el dueto que conocemos hasta hoy. Sin embargo, otras fuentes afirman que la química entre ellas Surgió hasta el año 2000, Durante las audiciones realizadas por Ivan Shapovalov en los Estudios Mosfilm.

° Primer Impacto ...
Llamaron la atención con el sencillo "Ya Soshla S Uma", incluido en su albun debut en ruso, ya que Dicha rola describir las experiencias de una pareja de mujeres lesvianas. El tema provocó mucha polémica entre el publico conservador de varios paises, y las críticas no se Hicieron esperar, pero Nadie puede negar que el ritmo de esa atrevida canción es muy pegajoso.

° El derecho de veto ...
La Mayoría de Los vídeos que grabaron las rusas de su primer disco Fueron censurados en las cadenas de videos más RECONOCIDAS de América Latina, por considerarlos ofensivos y muy fuertes para los jóvenes.

° La bomba ...
"Ellos nos atrapan costumbre" Fue el segundo sencillo que Aumentó los rumores sobre sus preferencias sexuales. A pesar de ello, las chicas continuaron sus giras de promoción, de las Naciones Unidas Respondedor dispuestas en las entrevistas todo tipo de preguntas, por fuertes Que estas fueran.

_________________________________________________________
Polémicas °
La relación con su ex Fue la Gestión de un suculento platillo que alimento el morbo de la crítica internacional, pues varios medios que aseguraron Ivan Shapovalov, ex publicista de 35 años, mantenia relaciones extralaborales con Lena y Julia, y por lo mismo Creó una excelente Imagen de tATu Estas noticias Dieron la vuelta al mundo que El Pecado Si pudiera revelarse la autenticidad de ninguna fuente.

° ¿Verdad o mentira?
Su imagen de chicas malas se olvida Cuando en entrevistas de radio o tele Ambas muestarn un comportamiento sencillo y natural, similar al de otras chavas de su edad, con las MISMAS Preocupaciones, sueños y deseos. Por su parte, Julia afirma que su vida es como la de mamá Cualquier joven. Trabaja, pero no por eso decuida A su pequeña. INCLUSO la lleva un Algunos conciertos y le gusta viajar siempre con ella Puede que. Eso sí, ni Julia ni Lena hablan de su vida íntima.

° Amor, ¿a favor o en contra?
Existen muchos rumores sobre la Existencia de Una relación amorosa entre Ambas, pero hasta el momento ninguna de las dos lo ha confirmado. Según ellas, lo que las une es una fuerte y amistad simplemente Comparten un cariño supersólido, como el de todo un buen par de amigas. Aunque parezca paradójico, este tema tan controvertido ha representado un 'boom' en su carrera, pues un DEBIDO el se les conoce en diferentes paises y, Afortunadamente, han sabido manejar la situación para bien.

"Nos amamos. Hermanas, como somos, pues nos conocemos desde hace diez años", Julia.

_________________________________________________________

Los recientes conciertos que ofrecieron en el Palacio de los Deportes y en Guadalajara son parte de la primera gira que Realizan oficial en nuestro país

Con su último disco, 'Dangerous and Moving', obtuvieron en nuestro país Disco de Oro y, hasta el momento, Llevan poco más de ¡75.000 copias vendidas!

_________________________________________________________

En México, además de la edición comercial de su disco que salió a la venta el pasado mes de octubre, tambien se dio una conocer una versión completamente en ruso.

_________________________________________________________
(En México)
Información publicada en la revista REBELDE.
Publicado por: Arte - t.A.T.u.
Hace 5 años.
(Información antigua) (Old information) (Anciennes informations) (Старая информация)

Comentários:

Publicar un comentario

 
Art - t.A.T.u. © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |