Yulia Olegovna Volkova (Юлия Олеговна Волкова)

5 oct 2009.

DATOS:
Volkova nació en Moscú. A la edad de 6 años, además de ir a una escuela normal, Yulia Entro a una escuela de música en donde Empiezo a aprender a tocar el piano. A la edad de 9 años, Volkova Se hizo Miembro de un coro infantil llamado Neposedi, cantando una canción típica rusa llamada "Oy, ne vecher una" en la audición. Un año después, se Hicieron buenas Lena Katina se unió amigas Neposedi ay. A la edad de 11 años, Yulia se cambió de una escuela normal a una escuela que impulsaba el talento artístico. Tres años después dejó Neposedi para Unirse a tATu.

Volkova insiste Que Fue expulsada del grupo Neposedi por mala conducta, pero los Representantes de Neposedi niegan esto, Diciendo que ella simplemente Se graduó como todos los demás miembros del grupo lo hacen una Cierta edad. Volkova Fue elegida como la segunda Miembro del dúo tATu en 1999, Después que Katina hubiese sido elegida anteriormente y hubiese grabado demos por sí sola. Para estar en la banda, Yulia Tuvo que cortar su cabello rubio Naturalmente teñírselo de negro. Ambas chicas Estaban bajo un contrato MUY estricto que establecía lo que hacer de Debian, lo que debian decir y cómo debian hasta sentirse. A y se le dijo que debía evadir las preguntas de los reporteros Volkova, fruncir el entrecejo lucir irritada para mostrar el contraste entre ella y su compañera de grupo Katina.

Volkova Empiezo a grabar discos en castellano con tATu, un poco conocimiento del idioma Pesar De Tener. Una profesora de castellano Fue Contratada para ayudarla a esto LOGRAR. En previas entrevistas, Volkova Solía responder con cortas frases en castellano, por lo que su compañera Katina Tenía que traducir para los reporteros Lo que está decía. En entrevistas más recientes, ella ha DEMOSTRADO que sus habilidades en castellano han mejorado notablemente DEBIDO A UNA estancia de seis meses en Los Angeles para grabar Dangerous and Moving y Lyudi Invalidy en el 2005. Usualmente ella responde las preguntas por si Misma Cuando se le pregunta en castellano, Raramente valiéndose de la ayuda de Katina uno menos que la pregunta Tenga palabras más complicadas en castellano. Se espera que el castellano de Volkova mejore grandemente DEBIDO A su estancia de medio año más en Estados Unidos para la grabación de su tercer álbum. También se espera que Ambas chicas dejen Estados Unidos el 18 de marzo de 2007. Cuando t.A.T.u. Viajó al oeste, el nombre de Volkova Fue cambiado a Julia. Mientras que desde que ha vuelto del oeste y en lanzamientos de álbumes más recientes, se inclinación más por Yulia.

En febrero de 2003, se reportó que Yulia Tuvo un aborto, ya que Vista Fue en una clínica de aborto en Moscú. Esto Fue confirmado por Yulia en el documental llamado "Anatomy of tATu" en diciembre de ese mismo año. A principios de 2004, La Voz de Yulia se Empiezo a deteriorar Durante la grabación del segundo álbum de tATu, lo que fue documentado en el "reality show" Podnebesnaya. DEBIDO AL Esfuerzo en la voz por las notas que el entonces productor Ivan Shapovalov insistiera que cantara, Yulia Desarrolló un quiste en las cuerdas vocales. Por esta razón, Tuvo que ser sometida una Removedor para el UNA cirugía en octubre de 2004 quiste. Su contrato establecía QUE CUALQUIER Pérdida financiera DEBIDO A su hospitalización y recuperación sería su responsabilidad. La cirugía no sólo dejó una gran cicatriz su cuello, sino que También atraso severamente el progreso de la banda. Actualmente, Yulia está asistiendo una terapia para reparar los Daños en su voz.

En abril de 2006, se reportó que Yulia Estaba saliendo con un antiguo integrante de Smash!! Y también de Neposedi, Vlad Topalov. Se dijo que ella lo amaba mucho y que deseaba Tener un hijo con él. Pero en una entrevista en enero de 2007 para la revista Cosmopolitan (edición ucraniana), Volkova anuncio que ella y Topalov habían roto una DEBIDO caracteres conflictivos. El 20 de febrero de 2007 cumplió 22 años y se fue de las Naciones Unidas de Tailandia donde echaba de menos las Naciones Unidas De su hija Viktoria, Yulia de nueva cuenta está embarazada. En una entrevista que mantuvo con MTV A principios de su carrera, afirmo que sus padres no aceptaban relaciones Tuviera Que Lena con ella, pero ella no Hizo caso y en la entrevista afirmó: "A mi ya ella, a nosotras, no nos interesa la Opinión de nuestros padres, por más que nuestra actuación lésbica Fue Planeada en el contrato, nosotras nos amamos y eso es lo que importa ". DEBIDO AL conflicto de las dos con sus padres, realizaron la canción "no va a Conseguir nosotros" (en español: "No van a atraparnos"). Esta chica sensual de ojos celestes radiantes es una de las 10 mujeres mas sexys de Rusia.

INFORMACION PERSONAL:

Nombre real Olegovna Yulia Volkova
Nacimiento 20 de febrero de 1985 (24 años)
Orígenes Moscú, Unión Soviética
Ocupación (es) Cantante

Comentários:

Publicar un comentario

 
Art - t.A.T.u. © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |