Nueva entrada del Diario de Lena

19 ene 2010.
Gracias a todo el mundo, que organizó y asistió a la fiesta-fan de Moscú Locura de enero con t.A.T.u. Lena escribió nueva entrada en su blog con las impresiones sobre el evento. Puedes buscar los informes de los participantes en el foro especial.

Mientras tanto, Polacos aficionados se están preparando para la gran reunión en la Cracovia. El partido se llevará a cabo 22 de enero en Cocon Club! Puede encontrar más detalles AQUÍ. Estamos esperando las fotos y videos!
_____________________________________________________________
Entrada del Diario de Lena
Chicos! Enorme agradecimiento a todos-todos-todos!!! No tienen idea de el placer que nos dio! Están tan grandes!!! Fue tan impresionante! Todos ustedes son talentosos y sorprendentes! Espero que el resto de la noche .... o, para ser más exactos, la noche fue muy divertida y libre de accidentes! Nos encantó mucho sus actuaciones, vídeos, presentación de la fiesta y todo lo demás! Es tan genial cuando las personas, que tienen algo que los une, reunirse y divertirse, pasar el rato y tener el tiempo de sus vidas! Estamos muy feliz por ti! Que lo sigas haciendo!

Su amiga Lena!

P.S. Nuestros respetos especiales a los que organizaron todo esto!

Comentários:

Publicar un comentario

 
Art - t.A.T.u. © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |